Alguacil asistirá a Rojas en Leones del Caracas

“Estamos muy satisfechos con la integración del cuerpo técnico y los cambios realizados en conjunto con el manager Rojas”, expresó

José Alguacil asistirá al manager Mike Rojas de Leones del Caracas en la venidera campaña del Beisbol Profesional Venezolano como coach de banca, dijo Luis Ávila, presidente de la organización al definir el equipo técnico de los melenudos.

“Estamos muy satisfechos con la integración del cuerpo técnico y los cambios realizados en conjunto con el manager Rojas”, expresó Ávila, presidente de la organización. “El conocimiento y la exposición a la Liga que tienen los designados debe resultar provechosa a la hora de aplicar herramientas”.

Es así como Alguacil será la mano derecha de Rojas cuando empiece a cumplir sus funciones como coach de banca del equipo; Greg Sabat llegará para encargarse de los lanzadores con la ayuda de Kelvin Monsalve en el bullpen, Ramón Castro estaría acompañando a Antonio Armas como su asistente en el bateo y Yunir García y JuanMuñoz regresan para encargarse de la tercera y primera base.

“Creo que tenemos tremendo staff de coaches”, celebró Rojas desde Estados Unidos.

LUIS ZÁRRAGA/CIUDAD CCS

 


Únase a la conversación