Alístate en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

El Ministerio para la Defensa, te invita a participar en el Alistamiento Militar Contingente Enero 2019

El ciudadano Coronel Wilmer José Marchan García, jefe de la Circunscripción Militar (Cirmil) de la  Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Miranda, personal civil y militar que laboran en las Oficinas de Registro y Alistamiento Militar para la Defensa Integral de la Nación, a través del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, te invita a participar en el Alistamiento Militar Contingente Enero 2019, que iniciará a partir del 14 de Enero hasta el 24 de Febrero del año 2019.

Esta invitación se hace extensiva a todos los venezolanos que se encuentran en la edad comprendida entre los 18 y 30 años y que aún no estén inscritos, recordándoles que deben acudir a la Prefectura más cercana a su domicilio, de conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar y su Reglamento vigente, según se dio a conocer a través de un comunicado.

También  puedes dirigirte directamente a la Cirmil de la Zodi  Miranda: ubicada en la bajada del Tambor, entrada Urbanización Pan de Azúcar , Sector el Indio, Los Teques estado Miranda. Igualmente podrás obtener mayor información a los teléfonos: 0212-3211329 / 3229683.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, capacita para servir a la patria en la Seguridad y Defensa, forja ciudadanos capaces, física e intelectualmente para garantizar la independencia y soberanía de la nación.

Beneficios:

  • Podrás continuar en las Misiones con sus beneficios
  • Ración mensual equivalente al salario mínimo
  • Todos los beneficios de la Misión Negro Primero
  • Asistencia médica y odontológica
  • Seguro de Vida
  • Alojamiento, alimentación y vestuario
  • Facilidades para continuar la carrera miliar en las diferentes academias de formación de oficiales y tropas profesionales.Con tan solo presentar tu cédula de identidad laminada como único requisito podrás participar en el alistamiento.
    Ciudad CCS

 


Únase a la conversación