Altuve conectó jonrón en victoria de los Astros de Houston sobre los Indios de Cleveland

El segunda base criollo disparó uno de los cuatro jonrones de los ganadores, quienes doblegaron 7-2 a sus rivales a fuerza de cuadrangulares

El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, conectó este viernes en la tarde uno de los cuatro jonrones disparados por los texanos para derrotar a los Indios de Cleveland con marcador de siete carreras por dos en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

George Springer, Alex Bregman y Martín Maldonado, junto al criollo, se encargaron de castigar al pitcheo rival, en especial al estelar abridor Corey Kluber, a quien le conectaron tres de los cuatro vuelacercas y un total de seis imparables en cuatro innings y dos tercios.

Por su parte, el candidato al premio Cy Young, Justin Verlander, tuvo una destacada actuación para contribuir al triunfo de los Astros desde la lomita, al lanzar cinco entradas y un tercio, permitiendo dos carreras limpias, dos imparables, otorgar dos boletos y ponchar a siete.

Por los ganadores el también criollo Marwin González, quien jugó en el jardín izquierdo, bateó un sencillo en tres oportunidades al bate.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad Ccs

Únase a la conversación