Alumnos de la UBV participaron en la feria de la Juventud por la Constituyente

Con la premisa de que los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ubicada en Los Chaguaramos, parroquia San Pedro, conozcan las...

431
431

Con la premisa de que los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ubicada en Los Chaguaramos, parroquia San Pedro, conozcan las propuestas de los candidatos del sector universitario público y privado, ayer se realizó una feria de la Juventud por la Constituyente en la mencionada casa de estudio.

Carlos León, director general de Participación Estudiantil por el viceministerio de Educación Universitaria, se apuntó a la actividad acompañando a la muchachada a pintar una pancarta con consignas alusivas a la Constituyente.

“Queremos acercar a los estudiantes a las políticas públicas que impulsa el Gobierno Revolucionario y así demostrar que el beneficio va más allá de una educación pública, ya que el presidente Nicolás Maduro está comprometido a darle atención a la juventud”, señaló.

Por su parte, Manuel Davoe, estudiante de Economía Política en la UBV y candidato número 66 por el sector Educación Pública para la ANC, comentó que el consejo estudiantil de la universidad que representa aspira tener participación el venidero proceso histórico, a través del cual se redactará una nueva carta magna.

“Una de mis propuestas es que se le dé atención a las necesidades de las comunidad. De los proyectos de grados elaborados por los estudiantes deben salir los requerimientos más sentidos. El Gobierno también debe apoyar con las políticas públicas”, acotó.

ARANTZA ARANA/CIUDAD CCS
FOTO VLADIMIR MÉNDEZ

 


Join the Conversation