Andrea Armada buscará revalidar título suramericano de karate en Ecuador

La venezolana intentará revalidar el título suramericano karate en el campeonato que inició el lunes en Guayaquil, Ecuador

La karateca Andrea Armada intentará revalidar el título suramericano karate en el campeonato que inició el lunes en Guayaquil, Ecuador, y terminará este domingo 29 de abril.

Luego de cumplir una fuerte preparación física en Caracas, la tricampeona panamericana juvenil viajó a suelo ecuatoriano con la misión de ganar nuevamente el Campeonato Suramericano de Karate Do, tal como lo consiguió el año pasado en Santa Cruz, Bolivia, en la modalidad de kata.

En marzo, Armada consiguió presea de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe que se disputó en Barranquilla, Colombia, donde además clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018; y también conquistó el podio en el Campeonato Nacional de Karate que se realizó en abril en Caracas.

La criolla trabaja bajo la vigilancia del sensei Yannis Venizelos para afrontar el ciclo olímpico de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reseñó su equipo de prensa en un boletín.

AVN

Únase a la conversación