En el Andrés Miranda practican en vacaciones

En las inmediaciones del Mercado Mayor de Coche, en la parroquia del mismo nombre, está el Polideportivo Andrés Miranda, que cuenta con canchas...

En las inmediaciones del Mercado Mayor de Coche, en la parroquia del mismo nombre, está el Polideportivo Andrés Miranda, que cuenta con canchas para las prácticas de beisbol, softbol, fútbol, kikimbol y pista para atletismo.

La organización de beisbol menor Orioles lleva a cabo sus entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes, de 2:00 a 4:00 de la tarde, atendiendo aproximadamente 150 niños de las categorías semillero (4 a 6 años), preparatorio (6 a 7), preinfantil (8 a 9) e infantil (10 a 11).

Con motivo del receso escolar la escuela de beisbol está llevando a cabo un plan vacacional para los niños de la organización y público en general, el cual dio inicio el lunes 13 de agosto en las instalaciones del polideportivo.

Raúl Vaamonde, entrenador, hizo una invitación: “los niños que quieran ser parte de la organización Orioles durante las vacaciones solo necesitan las ganas de jugar al beisbol y acercarse”.

SAIRUBY ALAYÓN/CIUDAD CCS

Únase a la conversación