Aprobado más de Bs 4 billones para el fondo de Clap y ferias del Campo Soberanos

El Presidente Maduro destacó que con estos recursos las autoridades podrán brindar apoyo a los Clap en materia de producción

154
154

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 4 billones 943 mil 418 millones de bolívares para la creación del fondo regional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y Ferias del Campo Soberano.

Durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente destacó que con estos recursos las autoridades regionales y municipales podrán brindar apoyo al esfuerzo que se hace desde los Clap en materia de producción y distribución de alimentos.

Este instancia de organización popular tiene como fin impulsar la producción local de alimentos y construir un nuevo sistema de distribución directa a precios justos para los venezolanos. Actualmente existen 36 mil Clap en todo el país.

En esta jornada de trabajo, el jefe de Estado aprobó también una serie de recursos, como los destinados a cubrir las necesidades presupuestarias en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento de alcaldías y gobernaciones.

AVN

Únase a la conversación