Aprobado Pueblo Nuevo para duelo contra Colombia

El seleccionador nacional Rafael Dudamel se trasladó a la ciudad de San Cristóbal para realizar una visita al Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo...

553
553

El seleccionador nacional Rafael Dudamel se trasladó a la ciudad de San Cristóbal para realizar una visita al Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo previo al cotejo contra Colombia correspondiente a la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, informó la Federación Venezolana de la disciplina.

Durante su visita, el estratega calificó al recinto andino como una de las plazas donde más se vive el balompié nacional y cuando recibe a la Vinotinto. “La ciudad de San Cristóbal, al igual que Mérida y Maturín, son plazas futboleras. En ellas, nos hemos sentido locales y sé que acá, en el partido ante Colombia el 31 de agosto, no será la excepción y estamos convencidos de que éste es el momento idóneo para venir al Templo Sagrado del fútbol venezolano”.

Agregó sentirse complacido por el ambiente que en dicho estadio se respira: “Me sedujo el ambiente que San Cristóbal brinda en cada compromiso. Ojalá podamos establecer Pueblo Nuevo como nuestra casa, porque la afición del estado Táchira no es caprichosa, es ganadora; esa es la que más nos gusta, es la que necesitamos”.

El técnico yaracuyano precisó que es clave cerrar con el pie derecho este premundial, pensando en el próximo reto del cuadro criollo.

“Más que un sueño, Qatar 2022 se ha convertido en una obsesión, no pienso en otra cosa que no sea en las próximas Eliminatorias; hemos crecido demasiado a nivel de estructura, pero también nos falta muchísimo por mejorar”, indicó de forma optimista.

Dudamel anunció que en los próximos días habrá una concentración mixta. “El 31 de julio iniciará un módulo de trabajo con más de 40 jugadores nacidos entre los años 1999, 2000 y 2001 más los jugadores de la selección absoluta del torneo local”.

Ciudad CCS


Únase a la conversación