Arrancó el campeonato de béisbol infantil “Copa Hugo Chávez”

Un total de 200 jugadores provenientes de las 22 parroquias caraqueñas participarán en el torneo

El Estadio Hugo Chávez del 23 de Enero, se vistió de fiesta con la inauguración del campeonato en homenaje al del líder de la Revolución Bolivariana a 5 años de su siembra.

Un total de 200 jugadores provenientes de las 22 parroquias de Caracas participarán, durante cuatro días, en el torneo “Copa Hugo Chávez”, Allí las federaciones demostrarán su potencia para obtener el premio. Cabe destacar, que sólo un equipo representará la selección de Caracas durante los juegos nacionales.

María Isabella Godoy, presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, precisó que está segunda edición se encuentra enmarcada en el legado del arañero de Sabaneta y estará presente durante los Juegos Comunales Caribes Caracas 2018.

Esta copa pone de manifiesto la articulación de más de 22 clubes que existen en la ciudad capital, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y las comunidades organizadas que trabajaron para hacer posible este campeonato.

Asimismo, este sábado se inauguró la primera edición de los Juegos Comunales Caribes Caracas 2018, en los que durante diez semanas niños, jóvenes y adultos provenientes de barrios y comunas del Municipio Bolivariano Libertador, participarán en las ocho disciplinas deportivas que ofrecen estos juegos comunales.

Con información de Prensa Alcaldía de Caracas
Foto Alcaldía de Caracas

Únase a la conversación