Arriban al país restos mortales de Alí Rodríguez Araque

Está previsto que los honores respectivos se realicen este mismo miércoles en la Casa Amarilla

Los restos del revolucionario Alí Rodríguez Araque, arriban al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, estado Vargas desde La República de Cuba donde se encontraba al momento de su fallecimiento este lunes.

El cuerpo fue recibido por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y parte del Gabinete Ejecutivo quienes le brindaron honores al hombre revolucionario.

Está previsto que los honores y capilla ardiente del quien fuera embajador de Venezuela en Cuba se realicen este mismo miércoles, en Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, Plaza Bolívar, casco histórico de Caracas.

Rodríguez Araque, político, abogado y diplomático venezolano, acompañó la Revolución Bolivariana desde diferentes cargos, tales como el de Canciller, Ministro de Energía y Minas, Presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y Ministro de Economía y Finanzas

Prensa de la Vicepresidencia

Únase a la conversación