Articulan estrategias para óptimo servicio bancario

Un río de gente acudió a las agencias bancarias

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que trabaja de forma mancomunada con el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el sector bancario nacional, a fin de establecer estrategias que permitan la continuidad de los servicios bancarios en todo el país. La información fue ofrecida por el organismo regulador por la red social Twitter.

“Ante el ataque criminal al Sistema Eléctrico, la Sudeban trabaja de manera conjunta con el Ministerio de Justicia, la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF), el Banco Central de Venezuela (BCV) y el sector bancario con el objetivo de establecer estrategias que permitan la continuidad de los servicios bancarios”, indicó el tweet de Sudeban.

De igual manera, el ente rector de la banca en Venezuela manifestó que trabajan en articular acciones con otros organismos para restituir en su totalidad el servicio en las agencias bancarias del país, así como el buen funcionamiento de los cajeros automáticos.

El superintendente Antonio Morales destacó que continuarán trabajando por estabilizar el Sector Financiero Nacional, pese a los ataques sistemáticos imperialistas de Estados Unidos.
Banca pública a media máquina

Las oficinas de los principales bancos públicos en todo el territorio nacional prestaron servicio especial este jueves.

El Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Bicentenario y BanFanb prestaron servicio en horario especial de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, observándose largas colas en algunas agencias de estas entidades financieras

CIUDAD CCS
FOTO JAVIER CAMPOS

Únase a la conversación