Autoridades combaten focos de incendio en el Warairarepano

Reverol destacó que han logrado controlar estos focos y señaló que las autoridades se mantienes monitoreando este parque

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y de Protección Civil, realizan labores para sofocar tres focos de incendio que se suscitaron en el parque Warairarepano.

Así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol a través de su cuenta Twitter, donde precisó que el primer foco ubicado en la quebrada Anauco afectó por lo menos siete hectáreas de vegetación.

Asimismo, indicó que el segundo se origina entre los sectores Llano Grande-Clavelito, donde se estima que las llamas alcanzaron por lo menos tres hectáreas, mientras que el tercer incendio se generó en n el sector Trincheras a la altura de la carretera Caracas – La Guaira, donde se estima daños a un aproximado de cinco hectáreas.

Reverol destacó que han logrado controlar estos focos y señaló que las autoridades se mantienes monitoreando las zonas de este parque para prevenir que se susciten incendios.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación