El baloncesto de Juegos Comunales tomó el gimnasio Los Gemelos

Las competencias continuarán el próximo sábado y domingo en escenarios de la capital

El pesaddo fin de semana continuó la acción de la fase final de los Juegos Comunales Caribe Caracas-2018, en la cancha del complejo deportivo Los Gemelos en Montalbán, parroquia La Vega.

Es importante recordar que para esta tercera etapa estarán en competencia todos los equipos que fueron campeones en cada uno de los ocho ejes parroquiales.

Un total de 192 equipos pasaron a jugar las finales en sus respectivos deportes, con un aproximado de mil 896 deportistas.

El baloncesto en sus categorías, infantil, cadete y libre, tuvo una destacada actuación en el gimnasio Los Gemelos, donde los equipos de Montalbán (La Vega), las parroquias Sucre, El Valle, Antímano, El Junquito y El Paraíso se enfrentaron, siendo estas tres últimas las más destacadas.

En los resultados del sábado, en la categoría libre, Antímano venció a Caricuao 72 por 43; mientras que en la categoría cadete, La Vega se impuso 69 a 47 a su similar de la parroquia Sucre.

En la categoría infantil, El Junquito le ganó a El Paraíso 45 a 40.

Por su parte, El Paraíso sometió a El Valle 50 a 40 (cadete).

En la categoría minibaloncesto femenino, Sucre se quedó con el triunfo al ganar a su similar de El Valle 22 tantos por 17.

Fútbol de salón

En fútbol de salón la jornada de la fase final tuvo varios partidos, en la categoría 11-13 años se enfrentaron los conjuntos de Coche y Santa Teresa, con triunfo para los primeros 4 goles por 3.

En el segundo encuentro, San Bernardino dominó a Coche 4 tantos por 2 en la división de 14 hasta los 16 años.

El tercer y último encuentro fue entre las parroquias San Agustín y San Bernardino, correspondiente a la división libre, donde los agustinianos vencieron ajustadamente 5 anotaciones a 4.

El fútbol de salón se convirtió en la disciplina deportiva con mayor cantidad de equipos participantes en estos primeros Juegos Deportivos Comunales.

La siguiente jornada seguirá el sábado 16 y domingo 17 de junio, en los diferentes escenarios de las parroquias de Caracas.

SAIRUBY ALAYÓN  / CIUDAD CCS
FOTO LUIS BOBADILLA

Únase a la conversación