Banco del Tesoro financiará proyecto de 50 mil jóvenes emprendedores

La presidenta de esta entidad bancaria destacó que gracias a Chamba Juvenil se ha fortalecido al incorporar de jóvenes

El estatal Banco del Tesoro entregará créditos para financiar 50 mil proyectos de jóvenes emprendedores, informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, en Industrias Canaima, en Caracas, donde lidera una jornada para impulsar el Plan Chamba Juvenil.

En la sede del Banco del Tesoro, ubicado en EL Rosal, Caracas, la presidenta de esta institución, Eneida Laya Lugo, hizo entrega de un crédito de más de 16 mil millones de Bolívares para impulsar  nuevos planes en el área textil y manufacturera que son liderados por jóvenes.

María Cayena quien recibió parte de este crédito, celebró la iniciativa que impulsa el Gobierno Nacional porque busca estimular la capacidad productiva de la juventud venezolana. De esta manera la institución bancaria apoyará un total de 50 planes socio productivos desarrollados por jóvenes.

“Estamos venciendo y cada día estamos dando la batalla Presidente con estos jóvenes porque como usted lo dice los jóvenes no solo son el futuro, son el presente y los están demostrando aquí. En el banco tienen todas las puertas abiertas”, dijo Laya en un pase televisivo con el Presidente.

También destacó que gracias al Plan Chamba Juvenil la institución se ha fortalecido al incorporar a su equipo de trabajo un amplio número de jóvenes. “Estos jóvenes van hacer la vanguardia de este banco nacido en revolución”, apuntó.

AVN

Únase a la conversación