Bancos del Estado ajustan horarios y atención para favorecer a pensionados del IVSS

Banco Bicentenario realizará pago de pensiones por terminal de cédula durante tres días y el del Tesoro ampliará su tiempo de atención

Con el objetivo de dar una atención especial a los adultos mayores, el Banco Bicentenario del Pueblo (Bbdp) efectuará el pago de pensiones de acuerdo al terminal de número de cédula de identidad durante el 16,17 y 18 de abril. Con esta medida se agilizará y garantizará el cobro en efectivo del monto correspondiente a la pensión de este mes de abril estipulada en 549 mil 705 bolívares.

El banco Bicentenario atenderá el 16 de abril a pensionados con terminales de cédula 0, 5, 6 y 9; el 17 de abril los que tienen terminales 1, 4 y 8; y el 18 de abril los números de cédulas terminados en 2, 3 y 7, con una jornada laboral en el horario comprendido de 7:00 am a 4:00 pm, en horario corrido.

Este horario de cumplirá para favorecer a los pensionados en todas las oficinas bancarias ubicadas en el territorio nacional, con jornadas especiales en 10 estados: Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Táchira y Zulia.

Banco del Tesoro

Desde hoy y hasta el miércoles 18 de abril, el Banco del Tesoro (BT) amplió sus horarios desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde en 67 oficinas de todo el país para facilitar el pago de pensiones.

Este horario forma parte del Plan de Atención Especial que desde septiembre de 2017 lleva a cabo el BT para brindar apoyo a este sector de la población que en total suma más de cuatro millones en toda Venezuela.

Ciudad CCS

Únase a la conversación