Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entregó 570 viviendas rehabilitadas en El Valle

También se realizaron trabajos de embellecimiento en el Centro de Diagnóstico Integral y la construcción de una cancha deportiva

Un total de 570 viviendas del sector La Ceibita, en la parroquia El Valle, en Caracas, fueron entregadas este viernes, luego de ser rehabilitadas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

En ese sector también se realizaron trabajos de embellecimiento en el Centro de Diagnóstico Integral y la construcción de una cancha deportiva, con lo cual se espera atender a unas 2 mil familias, informó el presidente de la misión, Raúl Alfonzo Paredes, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En el acto de entrega de estas obras también estuvieron presente el ministro para las Comunas y vicepresidente de Gobierno para Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari.

“El pueblo participó en esta transformación”, destacó al respecto Istúriz, quien mencionó que es precisamente este uno de los vértices que rige la Gran Misión Barrio Adentro, Barrio Tricolor: la organización popular para la construcción y ejecución de obras y la transformación integral.

La Ceibita también cuenta ahora con una casa de alimentación, contó la señora Emma, vecina de ese sector y una de las personas que estarán al frente de dicho espacio, que atenderá a unas 200 personas cada día.

AVN


Únase a la conversación