Barrio Nuevo, Barrio Tricolor remodela casas en Petare

Habitantes del sector 12 de Octubre, parroquia Petare del municipio Sucre, están realizando la remodelación de viviendas de la zona a través de...

437
437

Habitantes del sector 12 de Octubre, parroquia Petare del municipio Sucre, están realizando la remodelación de viviendas de la zona a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Los trabajos incluyen refacciones de fachadas, así como el frisado de viviendas de la zona, los cuales están siendo ejecutados por personas de la comunidad.

La jornada fue coordinada por integrantes del Poder Popular, a través del Consejo Comunal Cristo Rey, quienes fueron los encargados de recibir el material y de realizar el abordaje comunitario para determinar quiénes eran las personas en condiciones de vulnerabilidad, por lo cual serían las primeras beneficiarias.

Asimismo, consultaron entre los vecinos para buscar mano de obra calificada entre quienes hacen vida en el sector, esto con el fin de abaratar costos y garantizar la calidad de los trabajos efectuados.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa social impulsado por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, que busca mejorar las condiciones de vida de la población, para fomentar el vivir bien, la paz y la convivencia solidaria.

Consejo Comunal Cristo Rey/Ciudad CCS

Foto Consejo Comunal Cristo Rey


Únase a la conversación