Con basura obstruyen paso vehicular hacia Palo Verde

Guarimberos cerraron vías de Lomas del Ávila con restos de materiales

301
301

Los habitantes del sector La Dolorita, en Petare, municipio Sucre, somos afectados por los desechos que han dejado los guarimberos en plena vía de Lomas del Ávila, lo que nos ha dificultado el tránsito para bajar hasta la estación del metro.

Quienes vivimos en zonas como La Dolorita, Miranda, Mariches y Santa Lucía, entre otras comunidades, tomamos la carretera Petare -Santa Lucía para bajar desde nuestros hogares hasta la estación del metro, sin embargo, en los últimos días se hacen grandes colas cuando entramos al sector Palo Verde debido a la cantidad de desechos sólidos que obstruyen la vía.

Esta situación fue provocada por las recientes guarimbas, donde personas con intenciones de generar violencia y terrorismo se dieron a la tarea de colocar troncos de árboles, basura, cauchos, restos de estructuras metálicas, tierra y hasta partes de vehículos viejos para trancar el paso.

Esta práctica ha generado retraso, sobre todo en las primeras horas de la mañana cuando tenemos que ir a nuestros trabajos, ya que solo hay un espacio muy angosto por donde pasan los carros y los conductores deben esperar a que pasen los que vienen en sentido contrario, para luego poder transitar ellos.

Luego de varios días desde que estas personas movieran todos estos desechos hasta la vía, y que aún se mantienen en el sitio, deberían ser retirados por los encargados del mantenimiento de la Alcaldía, pero esto no ha ocurrido.

Los afectados consideramos necesario que la municipalidad active a una cuadrilla de trabajo para limpiar los espacios con el objetivo de devolver la circulación normal de la vía.

Mercedes Gutiérrez/Ciudad CCS

Foto Andy Marrero 


Blowjob