Benavides Torres: el pueblo de Venezuela ha demostrado su lealtad y compromiso patrio

El jefe del Distrito Capital señaló que los venezolanos han optado por la reconciliación, el diálogo y la paz

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, señaló que el pueblo Venezolano  ha demostrado la lealtad y el compromiso patrio al salir masivamente a votar en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente.

“Lo que está ocurriendo en Venezuela es algo inédito e histórico y que verdaderamente tienen que darse cuenta aquellos que están buscando llevar actos de violencia”, expresó.

Benavides Torres señaló que los venezolanos han optado por la reconciliación, el diálogo y la paz para resolver los problemas de la nación y sin ningún tipo de injerencia extranjera.

A su vez, hizo un llamado a los dirigentes de la oposición y a sus seguidores, a darse cuenta que el “presidente Maduro les hizo el llamado a la reconciliación” y a no seguir en el camino de la violencia y la destrucción.

“Es momento de encontramos, sabemos que no debe existir entre los venezolanos ese odio, vamos a dejar ese espacio atrás, vamos a dejar el rencor”,  manifestó.

El jefe del GDC también hizo un llamado a los países del mundo a estar conscientes de que “lo que está pasando aquí es algo inédito, histórico e irrepetible, el pueblo se ha unido buscando la paz de nuestra patria venezolana”

Ciudad CCS


Únase a la conversación