Bomberos y Protección Civil del Distrito Capital recibieron dotación de insumos

Repuestos para la reparación de 51 unidades de transporte entregó este lunes el Ministerio para Transporte Terrestre y el Gobierno del Distrito Capital

Repuestos para la reparación de 51 unidades de transporte del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Distrito Capital entregó este lunes el Ministerio para Transporte Terrestre y el Gobierno del Distrito Capital.

“Estamos equipando esta unidades con todo lo que tiene que ver con cauchos, baterías, acetite grasa entre otros”, expresó el ministro para Transporte Terrestre, Ricardo Molina, desde la sede del Gobierno del Distrito Capital, ubicada frente a la plaza Bolívar, de Caracas.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Cariolina Cestari, destacó que con esta entrega de estos insumos “se pondrá en funcionamiento  51% de la flota que se encontraba  paralizada”.

La entrega de estos repuestos se realizó de forma mancomunada entre el Gobierno del Distrito Capital, el Ministerio para el Transporte y la Misión Transporte.

A su vez los trabajadores del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, ratificaron su compromiso de seguir brindando atención médica a los habitantes de las  parroquias del Distrito Capital.

Durante el acto, el ministro Molina responsabilizó a los dirigentes de oposición Julio Borges y Freddy Guevara,  por la quema de 53 unidades de transporte de la empresa TransBolívar, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar, durante  la madrugada de este lunes. Este hecho afecta a más de 25.000 usuarios del servicio de transporte de esa entidad y las pérdidas superan los 11 millones de dólares.

AVN
FOTO @mpptop


Únase a la conversación