Boxeo aficionado da forma a la selección nacional

Realizan evaluaciones para integrar nuestra representación a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, y otros torneos internacionales

93
93

La comisión reorganizadora de la Federación Venezolana de Boxeo y su comisión técnica están llevando a cabo chequeos con el fin de evaluar a los púgiles, para integrar la representación que llevará a nuestro país a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, en noviembre, así como a otros eventos internacionales.

De allí que efectuaron topes viernes y sábado, y entre los vencedores tenemos a Reiker Guevara, del Distrito Capital, quien en el peso welter junior (64 kilos) derrotó al carabobeño Johnny Blanco.

Diego Pereira le ganó a Edison Mayora (welter, 69 kilos), Yoiner Bonilla a José Díaz (gallo, 56), Endry Saavedra a David Calderón (mediano, 75) y Cristian Palacios a Yoelvis Hernández (64).

La última evaluación con miras a los Bolivarianos será realizada el 22 de septiembre.

También tenemos que desde el próximo jueves y hasta el sábado les corresponderá el turno a los púgiles juveniles, quienes se preparan con el fin de intervenir en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, que serán celebrados a finales de año en la capital venezolana.

JUAN CERMEÑO/CIUDAD CCS
FOTO MARCOS COLINA

 


Join the Conversation