Cabello: Demostramos que aquí hay un pueblo dispuesto a defender la patria

Afirmó que fue derrotado el golpe de Estado promovido por EEUU

El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello recalcó que la movilización del pueblo patriota este miércoles, demostró que la voluntad de defensa de la patria.

“Hoy salió a la calle el pueblo a enviar un mensaje de paz, pero con mucha firmeza. Hoy salio el pueblo a la calle a decirle al imperialismo que está listo para dar la pelea”, enfatizó el dirigente psuvista.

Durante su discurso frente al pueblo concentrado en la avenida Bolívar, Cabello afirmó que fue derrotado el golpe de Estado que tenían planteado algunos sectores de la oposición venezolana, apoyada por el Departamento de Estado.

“Señores entiendan que aquí en Venezuela hay un pueblo dispuesto a defender la patria. Aquí está Rondón en la calle listo para la pelea, donde y cuando quieran”, enfatizó al tiempo que insistió en la necesidad de investigar las acciones de los “traidores a la patria”.

“Todos aquellos traidores que vayan a pedir la intervención de Venezuela deben ser tratados en territorio venezolano, como enemigos de la patria”, consideró.

Este miércoles el pueblo patriota tomó Caracas para manifestar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y su rechazo a las acciones injerencistas promovidas por el Departamento de Estado de Estados Unidos con el apoyo de la derecha venezolana.

 CIUDAD CCS

FOTO: @PRENSACCS