Cabello: Demostremos el 15 de octubre que aquí hay revolución para rato

El dirigente psuvista recordó que "todo el que vote en estas elecciones está validando a la ANC"

95
95

Este miércoles el constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), invitó a la organización del voto para garantizar la victoria de la revolución en las 23 gobernaciones este 15 de octubre.

“Demostremos el 15 de octubre que aquí hay revolución para rato”, instó durante acto de cierre de campaña del candidato a la gobernación para el estado Bolívar, Justo Noguera, realizado en ciudad Bolívar.

El líder psuvista recordó que este proceso electoral fue convocada por mandato de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por lo que “todo el que vote en estas elecciones está validando a este órgano plenipotenciario”.

En este sentido, hizo un llamado para que los bolivarenses “salgan desde temprano para votar y salir a buscar a quien no haya votado”.

“Justo es el candidato para Bolívar y por eso el 15 de octubre Justo será gobernador de este estado para seguir con lealtad la tarea encomendada por nuestro Comandante Hugo Chávez”, sentenció.

En torno a los resultados para este domingo, Cabello dijo que “hoy la derecha corre un gran riesgo según encuestadoras de ellos mismos porque es muy altamente probable que la Revolución gane las 23 gobernaciones del país”.

CIUDAD CCS

Join the Conversation