Cabello: “Detrás de la ‘ayuda humanitaria’ está la intervención militar”

El dirigente socialista encabezó un acto de masas contra la injerencia de EEUU en Anzóategui

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabelloafirmó este sábado que la ayuda humanitaria está basada en una gran mentira.

“Lo único que pedimos es que cese el bloqueo a la Patria de Bolívar y Chávez“, exigió el dirigente socialista en un acto de masas celebrado en Anzoátegui.

Disfrazan la agresión militar, la agresión contra nuestro pueblo detrás de una cosa que se llama ayuda humanitaria, que ni es ayuda, ni es humanitaria, no tiene nada que ver con esos dos términos”, advirtió.

Cabello destacó que ayer escuchaban con absoluto asombro que el autonombrado (Juan Guaidó) decía hace dos días que no le temía a una guerra civil, “pero los seres humanos conscientes deben tenerle miedo a toda guerra“.

Añadió que “nosotros queremos paz con justicia, queremos una paz activa, no queremos la paz de los sepulcros. Ayer, ese mal hijo de la Patria solicitó una intervención militar a Venezuela”.

En este sentido, denunció que “quienes hoy llaman a la intervención extranjera en el país son los malos hijos de la Patria, porque las buenas hijas e hijos de Chávez están en las calles defendiendo la paz de la Patria, están en las calles de Barcelona diciendo que son libres, soberanos e independientes”.

Venezuela es un país de paz, ha demostrado en estos 20 años de querer construir su paz verdadera. 25 elecciones, la oposición nos ganó una elección en el 2015 y nos autocriticamos, pero no culpamos al pueblo, en tal caso a la dirigencia”, agregó.

Finalmente, se preguntó: “¿Es a juro que quieren sacar la Revolución? A juro no vamos a ningún lado, a juro nos plantamos y decimos que por aquí no pasarán ni volverán más nunca“.

Ciudad Ccs
Con información de agencias


Únase a la conversación