Calles del sector Mesuca de Petare en mal estado

Huecos e irregularidades en el pavimento afecta el tránsito de vehículos

437
437

Habitantes, conductores de rutas urbanas y quienes transitamos a diario por la vía principal del sector Mesuca de Petare, municipio Sucre, denunciamos el mal estado en que se encuentra esta carretera, la cual lleva varios meses con afectaciones.

Esta situación se presenta desde Mesuca hacia Guaicoco, donde se han generado varios huecos que dificultan el tránsito de las camionetas, camiones y carros particulares que circulan por el lugar, quienes tienen que detenerse para poder pasar por el único canal disponible que no tiene huecos para no deteriorar sus vehículos.

Anteriormente, por iniciativa de los vecinos del sector, los huecos fueron tapados con restos de escombros, piedra picada y tierra, sin embargo no fue una solución definitiva, sino algo temporal porque las continuas lluvias se han llevado consigo parte de los rellenos.

Asimismo, en el lugar no existe un canal de aguas servidas, lo que ocasiona que en la carretera se empoce el líquido, dificultando la visibilidad de las fallas, por lo que los conductores tienen que transitar con precaución para evitar caer en uno de los baches.

Tras exponer este caso, acudimos a este diario para denunciar públicamente que el alcalde Carlos Ocariz continúa sin ponerle atención a las necesidades de los habitantes de su municipio.

Pedimos encarecidamente que se aboque a solventar los problemas de asfaltado, que afectan tanto a quienes vivimos aquí como a quienes visitan la zona. Es necesario mejorar la calidad de las vías en todo Petare, así como mantener operativos todos los servicios dentro de la comunidad, como lo son la limpieza, agua potable y las vías.

Armando Gutiérrez/Vecino

Foto Andy Marrero


Únase a la conversación