Campamento de combates realizaron en el Fermín Toro

Con la participación de 50 atletas se realizó, el sábado pasado, el primer Campamento de Combates, denominado Por la Paz y Ll Vida,...

75
75

Con la participación de 50 atletas se realizó, el sábado pasado, el primer Campamento de Combates, denominado Por la Paz y Ll Vida, en el gimnasio cubierto del Liceo Fermín Toro.

En la actividad actuaron cultores de lucha libre, boxeo, kick boxing, lucha olímpica, jiu-jitsu y sambo, en categorías desde juvenil hasta mayores, los cuales ejecutaron destrezas motoras y protagonizaron combates, en las diferentes disciplinas, que resultaron del agrado del público que presenció el evento.

También se intercambiaron conocimientos sobre los elementos básicos de cada una de las disciplinas de combate, además se presentaron tácticas y estrategias de las organizaciones que dirigen los deportes que intervinieron en la actividad. Al mismo tiempo acordaron continuar en la difusión de esas actividades en las comunidades de Caracas.

El profesor Carlos Luna, organizador del acto, anunció que en el Fermín Toro está establecida una selección permanente de ajedrez, grupo que durante este mes realizará, en el mismo escenario, simultáneas educativas.

El acto contó con la colaboración de Alexander “Mimou” Vargas, viceministro Por la Paz y la Vida; de Harold Ramos, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), organismo adscrito a la Alcaldía de Caracas; y de la profesora Yeira Martínez, directora del Complejo Educativo Fermín Toro.

Julio Barazarte / Ciudad CCS


Únase a la conversación