Campaña por la paz sigue desplegada

Al urbanismo OPP Corazón de mi Patria, ubicado en la parroquia San Juan, llegaron el color y la alegría de la campaña Caracas...

Al urbanismo OPP Corazón de mi Patria, ubicado en la parroquia San Juan, llegaron el color y la alegría de la campaña Caracas en Paz y por la Paz, promovida por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

El deporte y la recreación ocuparon los espacios abiertos de esta comunidad, donde los chamos, adultos y abuelitos gozaron de las diferentes actividades y disciplinas.

Entre música y carcajadas, los más pequeños disfrutaron de colchones inflables, pintacaritas, pintura con caballetes, juegos tradicionales, yincanas y salto de cuerda. Mientras los jóvenes interactuaban en juegos como el fútbol, voleibol y tenis de mesa, los adultos mayores se encontraron en el tablero de ajedrez, ejercitando la mente y enseñando a los más chicos. Esta actividad está siendo desarrollada en las diferentes parroquias caraqueñas.

Hablemos de sexualidad

El Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, desde la Dirección de Formación, aprovechó la convergencia de jóvenes y decidió impartir un taller con el título de Sexualidad: Sana, Segura y Sabrosa, el cual abordaba la definición de sexo, sexualidad y relaciones sexuales; uso de métodos anticonceptivos, y los mitos “para manejar los miedos y disfrutar, en el momento dado, de una sexualidad consciente”, afirmó la directora de Formación, Ana Paula González, junto con estudiantes de tercer año de Medicina.

NIEDLINGER BRICEÑO PERDOMO/CIUDAD CCS
FOTOS AMÉRICO MORILLO

Únase a la conversación