Campesinos ratifican compromiso con la Revolución y la producción del país

Campesinos del país se congregaron este lunes en el Palacio de Miraflores para ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana y la producción...

Campesinos del país se congregaron este lunes en el Palacio de Miraflores para ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana y la producción en Venezuela.

En la actividad —que cuenta con la asistencia del presidente de la República Nicolás Maduro— la vocera del sector campesino Doniela Mercedes solicitó ayuda al Estado venezolano para arreciar la lucha contra el sicariato promovido por terratenientes, y poder concretar el trabajo en la tierra.

“Seguiremos en todos los rincones acompañándolo a usted (Presidente), dándole, apoyando”, expresó, al tiempo que enfatizó que Venezuela saldrá victoriosa ante el “bloqueo económico que lo han puesto esos señores falsos de la Asamblea Nacional”.

En este sentido, invitó al pueblo a salir a votar a los próximos comicios en los que se escogerá un nuevo presidente, así como los miembros de la Asamblea Nacional, Consejos Legislativo, Concejos Municipales.

En el encuentro, también se hizo un homenaje al líder socialista de Colombia Jorge Eliécer Gaitán, tras cumplirse 70 años de su asesinato por parte de la oligarquías colombianas.

AVN

Únase a la conversación