Canciller Arreaza y buró ministerial evalúan acciones unilaterales de la UE

El encuentro se celebra en Casa Amarilla, participan los ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino; Interior, Justicia y Paz, Nestor...

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se reúne este miércoles en Caracas con ministros y representantes de instituciones públicas del país, para evaluar las acciones unilaterales impuestas por la Unión Europea en contra de la economía nacional.

En el encuentro, que se celebra en la Casa Amarilla, en Caracas, participan los ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino; Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol; Petróleo, Eulogio del Pino, entre otros representantes del Ejecutivo.

Este martes, Arreaza se reunió con representantes diplomáticos de los países que integran la UE, con el fin de exigir el cese de las recientes acciones unilaterales impuestas contra la economía venezolana, puesto que afectan directamente al pueblo y representan un retroceso para el proceso de diálogo entre representantes del Gobierno y de la oposición.

“¿En qué ayuda eso al diálogo? ¿En qué ayuda eso a Venezuela? ¿En qué ayuda eso al pueblo? ¿En qué ayuda eso a los centenares de miles de portugueses, españoles, italianos y de otras naciones aliadas europeas que viven y conviven y vivirán y convivirán con nosotros y con nosotras en esta patria bolivariana?”, se preguntó tras el encuentro, efectuado también en Casa Amarilla.

AVN

Únase a la conversación