Canciller Arreaza culminó gira por el Caribe con visita a San Cristóbal y Nieves

La Cancillería venezolana, informó que en la reunión se evaluaron aspectos de la agenda de cooperación bilateral sostenida entre ambas naciones.

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, culminó este jueves su gira por naciones del Caribe tras sostener un encuentro con el primer ministro de la Federación de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris.

De acuerdo con una nota de prensa de la Cancillería venezolana, en la reunión se evaluaron aspectos de la agenda de cooperación bilateral sostenida entre ambas naciones.

En total, Arreaza visitó esta semana cuatro países caribeños, como parte de los esfuerzos por impulsar un nuevo escenario geopolítico signado por el multilateralismo.

“Culminamos una exitosa gira por el Caribe Oriental. Agradecemos a los Primeros Ministros de Antigua y Barbuda / Santa Lucía / San Vicente y las Granadinas / San Cristóbal y Nieves, por su respeto, apoyo y renovada voluntad de trabajo conjunto. ¡El Caribe hoy más unido que nunca!”, expresó el canciller en Twitter.

AVN

Únase a la conversación