Arreaza sostiene reuniones de cooperación con pares árabes

El jefe de la diplomacia venezolana desplegó una agenda de reuniones con presidentes y cancilleres árabes en la sede de la ONU, en...

El canciller venezolano Jorge Arreaza sostiene este jueves reuniones con ministros de Relaciones Exteriores de países árabes para tratar temas relacionados a la cooperación bilateral.

La agenda de reuniones comenzó con un encuentro entre el jefe de la diplomacia venezolana y su homólogo de Argelia, Abdelkader Messahel, según precisó el Ministerio de Relaciones Exteriores mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @vencancilleria.

Arreaza, quien encabeza la delegación venezolana, sostuvo estas breves reuniones en la sede de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York. En el lugar, también coincidió son representantes de la Iglesia Católica a quienes expresó los aportes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para consolidar la paz nacional.

El canciller también saludó al presidente de Líbano, Michel Aoun, luego de su discurso en el 72 Período de Sesiones de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, sostuvo encuentros amistosos con el presidente de Yemen, Abd Rabbuh Mansur al-Hadi; con el Secretario General de la Liga Árabe, Ahmed Aboul Gheit; y con el canciller de la República Islámica de Irán, Mohammad Yavad Zarif.

Ciudad CCS


Únase a la conversación