Canciller Jorge Arreaza resalta investigación realizada por Misión Verdad

El reportaje destaca la reconfiguración en la relaciones internacionales para defender la soberanía de los ataques de EEUU

El Canciller de República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza resaltó este viernes en su cuenta en la red social Twitter el trabajo de investigación realizado por el medio de comunicación Misión Verdad.

En dicho reportaje se destaca la reconfiguración en las relaciones internacionales que ha sido fundamental para contener la amenaza contra la soberanía del país por parte de Estados Unidos, así como de sus países y corporaciones aliadas al país.

“La modalidad de guerra no convencional que se está desarrollando contra Venezuela, ha convertido escenario internacional en un campo de batalla”, sostiene un tuit publicado por el canciller.

En el trabajo se subraya la Consolidación de una nueva geometría del poder en Latinoamérica y el Caribe, el Plan Vuelta la Patria, la Geopolítica para evadir el bloqueo económico y las Alianzas militares para la defensa de la soberanía nacional.

VTV

Únase a la conversación