Ministerio de Alimentación consigna balance de daños a candidatos de la ANC

Delcy Rodríguez y Cilia Flores instalaron una asamblea con trabajadores junto al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres

133
133

Las candidatas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez y Cilia Flores, participaron este lunes en una asamblea de trabajadores de la Misión Alimentación en Caracas con el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y recibieron un balance de los daños ocasionaros por terroristas a los diferentes entes adscritos de esta cartera ministerial desde abril.

En el encuentro, que tiene lugar en el Edificio Fundaciones de Caracas, el ministro indicó que cuentan con 50 mil trabajadores de la Misión Alimentación comprometidos con el pueblo. “La Misión Alimentación tiene un compromiso de seguir avanzando”.

“Hacemos entrega de esta cronología de daños ocasionados por actos terroristas impulsados por la derecha venezolana y se haga justicia cuando se instale la ANC en marco de la Comisión de la Verdad, es inaceptable estos hechos, no podemos permitirlo nuevamente, hoy estamos ratificando nuestro compromiso de defender la soberanía alimentaria en Venezuela”, puntualizó el titular de Alimentación.

CIUDAD CCS