Cantv restituye servicio de telefonía e internet en Hoyo de la Puerta

Mil suscriptores fueron beneficiados luego de que cuadrillas de trabajadores reemplazaran 80 metros de cable vandalizados

Mil suscriptores residenciales y comerciales de Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda, disfrutan nuevamente los servicios de telefonía e internet de Cantv, luego de que cuadrillas de la empresa culminaron los trabajos de reposición y empalme de 80 metros de cable que fueron vandalizados en el sector.

El equipo técnico de Cantv se desplegó durante varios días para atender la restitución de los servicios con el apoyo del Poder Popular en las labores de zanjado y canalización subterránea del cable repuesto, informó una nota de prensa de la empresa.

La acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que Cantv desarrolla en todo el territorio nacional. Las labores garantizan los servicios de voz y datos a las comunidades y regiones afectadas por hurto y vandalismo contra la redes de telecomunicaciones.

Noelia Belisario, habitante e integrante de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones, agradeció el esfuerzo del personal técnico para recuperar los servicios. “Nuestra comunidad participó con entusiasmo para lograr el éxito de los trabajos”, resaltó.

Cantv-Movilnet, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), invita a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones a través de las siguientes vías: 0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y
*187 desde Movilnet

VTV

Únase a la conversación