Cantv restituyó servicios de telefonía e internet en La Bombilla parroquia Petare

Habitantes de los sectores 1 y 2 de La Bombilla, Barrio 24 de Marzo, El Plan y la Alcabala, recobraron sus comunicaciones

Este viernes, Cantv restituyó los servicios de telefonía e Internet en la zona popular de La Bombilla, situada en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, luego de reponer y reubicar varios metros de cables que habían sido hurtados en la localidad.

El despliegue de las cuadrillas benefició, específicamente, a los habitantes de los sectores 1 y 2 de La Bombilla, Barrio 24 de Marzo, El Plan y la Alcabala, quienes recobraron sus comunicaciones en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Para garantizar la continuidad de los servicios en La Bombilla, Cantv cambió de ruta las redes repuestas y realizó trabajos para garantizar su resguardo, acción que contó con el apoyo de los 17 consejos comunales que agrupan las zonas beneficiadas, reseñó una nota de prensa de Cantv.

Al respecto, Carlos Cermeño, vocero de la Comuna La Bombilla de Punta a Punta, expresó: “Hemos estado con los técnicos de Cantv acompañándolos en la restitución de los cables que habían sido hurtados. Para nosotros se trata de una corresponsabilidad para el restablecimiento de los servicios”, dijo.

Cantv, ente adscrito al ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, sigue trabajando de manera conjunta con las comunidades para garantizar su acceso a los servicios de telecomunicaciones, e invita al Poder Popular a denunciar el hurto y vandalismo a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

AVN

Únase a la conversación