Capturados terroristas que atacaron el Fuerte Paramacay

Lo cuerpos de seguridad del Estado capturaron este viernes a Juan Carlos Caguaripano y Yefferson García Dos Ramos, autores materiales e intelectuales que...

283
283

Lo cuerpos de seguridad del Estado capturaron este viernes  a Juan Carlos Caguaripano y Yefferson García Dos Ramos, autores materiales e intelectuales que participaron en el asalto terrorista contra el Fuerte Paramacay, en la madrugada del pasado domingo.

Así lo informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López: “gracias a la actuación decidida de los cuerpos de Seguridad del Estado se han capturado a los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada”.

Padrino confirmó que los atacantes se encontraban en la ciudad de Caracas al momento de su captura, la cual “ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”.

“Quien traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB y el Pueblo recibirán un castigo ejemplarizante”, resaltó Padrino desde su cuenta en la red social Twitter.

Ciudad CCS


Blowjob