Caracas a sellar su pase a cuartos en Copa Venezuela

Los Rojos del Ávila llegan a este compromiso luego de una semana redonda

98
98

Caracas FC buscará hoy mantener su buen momento cuando reciba a Mineros de Guayana por el partido de vuelta en los octavos de final de la Copa Venezuela, que se disputará a las 7:00 pm en el Estadio Olímpico de la UCV.

Los Rojos del Ávila llegan a este compromiso luego de una semana redonda, en la cual consiguieron dos triunfos: 1-2 por Copa de visita en Puerto Ordaz y otro 2-0 (doblete de Fernando Aristeguieta) por el Torneo Clausura, el pasado sábado ante Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Con este panorama los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente buscan esta noche sellar su pase a los cuartos de final de un certamen que no se adjudican desde el 2013 bajo el mando del profesor Eduardo Saragó.

RESTO DE LA JORNADA

Deportivo Lara buscará ahora en su casa, el Estadio Metropolitano de Cabudare, revertir la derrota 0-1 en el choque de ida frente a Carabobo FC.

Entre tanto, Monagas y Margarita FC, que quedaron 0-0, deberán definir las cosas en el Estadio Monumental de Maturín.

Estudiantes de Caracas recibirá a Atlético Venezuela, en el Brígido Iriarte, con la llave dos goles por bando.

En el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay, Aragua FC será el anfitrión del Deportivo La Guaira, que tiene la ventaja de 1-0.

Trujillanos que perdió 2-1 el cotejo de ida, ahora recibirá a Zulia FC, en el José Alberto Pérez de Valera. Ureña y Estudiantes de Mérida que pactaron 1-1, ahora se medirán en el Estadio Alfonso Rojas de Ureña. Por último, Zamora recibirá en Barinas a Llaneros con la llave a su favor 3-1.

HAROLD URRIETA/CIUDAD CCS


Join the Conversation