Caracas Ciudad de Convivencia fue un espacio para la unión de las naciones

Con representaciones musicales y deportivas se llevó a cabo el acto de premiación de los participantes en el primer encuentro deportivo cultural y...

La cultura, el deporte y la recreación fueron protagonistas ayer en el salón Andrés Eloy Blanco del Palacio Municipal, con el propósito de premiar lo que fue el Primer encuentro Deportivo, Cultural y recreativo “Caracas Ciudad de Convivencia” que se llevó a cabo en el Liceo Caracas, en la parroquia El Paraíso los días 10 y 11 de febrero.

Con delegaciones de Perú, Ecuador, Bolivia, Argelia y Colombia, fueron entregados los trofeos correspondientes a los partidos de fútbol realizados y donde resultaron ganadores los representantes de la Asociación Civil de Comercios del Mercado Bolivariano La Hoyada.

Así mismo el acto contó con la participación del grupo folclórico experimental Tambor y Gloria quienes se encargaron de dar la nota artística al encuentro, con tambores representativos del estado Aragua.

La delegada de los Movimientos Sociales Ilda Astudillo, recalcó la importancia de este tipo de encuentros “unen a las naciones como hermanos y afianzan los lazos de solidaridad que entre países se han cultivado a través de los años”.

En la actividad también estuvieron presentes la Vice-Cónsul de Ecuador Mirián Norruñas así como también el asambleísta y parlamentario Mauricio Sambrano, este último indicó que estar en Venezuela es seguir en el camino de la paz, “Nos unen lazos históricos por nuestros libertadores, lazos que nos han llevado a la paz y que seguiremos preservando como hermanos” finalizó Sambrano.

CIUDAD CCS/SAIRUBY ALAYÓN

Únase a la conversación