Caracas derrotó 7 a 1 al Magallanes en primer duelo de la temporada

Los capitalinos se apoyaron en una ofensiva de 12 imparables, encabezada por Harold Ramírez, quien se fue de 4-3 con cuadrangular, dos anotadas...

Leones del Caracas derrotó este martes siete carreras por una a los Navegantes del Magallanes en el primer duelo de los eternos rivales de la temporada 2018-2019 del béisbol profesional venezolano, realizado en el Estadio Universitario de Caracas.

Los capitalinos se apoyaron en una ofensiva de 12 imparables, encabezada por Harold Ramírez y Harold Castro, quienes batearon cada uno de 4-3, con dos carreras anotadas y otro par de impulsadas. Ramírez conectó su primer cuadrangular de la temporada. Entre tanto, por el Magallanes destacaron con el madero Alberth Martínez, quien con su segundo jonrón de la campaña impulsó la única rayita de su equipo.

El pítcher ganador fue el abridor Albert Suárez, quien dejó su registro en 1-0 con 1.64 de efectividad, mientras que el derrotado fue el novato Ricardo Sánchez, quien quedó con 0-1 y 4.91 de efectividad.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad Ccs

Únase a la conversación