Caracas FC está cerca de los octavos en Copa Venezuela

Los Rojos del Ávila estuvieron cerca de llevarse los tres puntos de su visita al estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz

153
153

Este jueves se cerraron los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2017 del fútbol nacional, en los cuales Caracas FC quedó cerca de pasar a los octavos luego de empatar 2-2 con Petroleros de Anzoátegui.

Los Rojos del Ávila estuvieron cerca de llevarse los tres puntos de su visita al estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, pero un tanto de los locales a poco más de 20 minutos para el final dejó la llave abierta para que todo se defina el miércoles 23 de agosto en el Olímpico.

Los orientales se adelantaron al minuto 14 por intermedio de Raúl Peñaranda, luego los capitalinos igualaron al 65 gracias a Rafael Arace. Tres minutos más tarde el sub-20, Ronaldo Chacón, le dio la ventaja al club que dirige Noel “Chita” Sanvicente, aunque al 77 los anzoatiguenses sellaron el pacto por cortesía de su capitán Jermaine Valecillo.

Otros resultados

Zulia venció 1-0 a Titanes; Estudiantes de Caracas y Metropolitanos quedaron 0-0; Lara FC cayó 0-1 ante Monagas; JBL Zulia y Trujillanos concluyeron 0-0; Socopó empató 1-1 con Zamora; Margarita derrotó 2-0 a Anzoátegui; Yaracuyanos perdió 0-2 ante Aragua; Estudiantes de Mérida venció 2-1 a ULA; UA Falcón y Carabobo cerraron 0-0.

CIUDAD CCS

Blowjob