Caracas FC obtiene victoria 2-1 ante el club colombiano Águilas Doradas en encuentro amistoso

Los Diablos Rojos del Ávila. se alzaron gracias a los goles de Jesús Arrieta y Daniel Saggiomo, quien selló el duelo desde el...

El Caracas Fútbol Club sigue preparándose para disputar la temporada de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve) y la Copa Conmebol Libertadores con la pretemporada que realizan en Medellín, Colombia.

Los Diablos Rojos del Ávila, derrotaron 2-1 al club colombiano Águilas Doradas de Río Negro.

La victoria capitalina llegó gracias a los tantos del neogranadino Jesús Arrieta y Daniel Saggiomo. El tanto de Arrieta llegó al minuto 16 tras convertir un tiro desde el punto penal, mientras que los locales empataron de manera momentánea con diana de Miguel Murillo en la fracción 17′.

El gol de la Victoria llegó en los pies del mediocampista Daniel Saggiomo, quien con un soberbio remate desde fuera del área selló el 2-1 parcial.

Previo a este partido, los locales superaron 2-0 a los caraqueños, quienes han aprovechado estos duelos amistosos para evaluar a los jugadores jóvenes, así como a los nuevos fichajes del equipo. Los goles colombianos llegaron en los minutos 34′ y 58′, respectivamente.

Ciudad CCS

Únase a la conversación