Caracas FC perdió como local 0-2 ante Atlético Panaerense

El partido, celebrado en el Estadio Olímpico de la UCV, correspondió al juego de ida de octavos de final de la Copa Suramericana...

El equipo brasileño Atlético Paranaense venció este miércoles 2-0 al Caracas FC para tomar ventaja en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. Raphael Veiga marcó un doblete este miércoles con el que el club visitante tomó ventaja en el torneo regional.

Raphael Veiga, de 23 años, anotó el primero en el minuto 41, luego de un centro al área de Jonathan que Felipe Alves no pudo enganchar, pero que se lo encontró el volante ofensivo y remató con fuerza.

El segundo tanto del partido, que se jugó en Caracas en el Estadio Olímpico de la UCV, fue en el minuto 72, cuando el mismo Veiga remató un desvío del arquero del Caracas, Eduardo Herrera, luego de un disparo de Pablo.

El choque de vuelta será el 3 de octubre en Curitiba.

El ganador del cruce se medirá en los cuartos de final con el triunfador entre los brasileños Bahía y Botafogo.

El Paranaense dominó el encuentro, aunque no generó tantas ocasiones de peligro, mientras que el Caracas se concentró en no ceder espacios, defendió con nerviosismo y pocas veces logró preocupar a Santos, el arquero rival.

El juego se caracterizó por entradas duras y una fuerte marca por parte de ambos equipos.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad Ccs
Con información de agencias

Únase a la conversación