Caracas FC sentenció a Monagas 2-0

Caracas FC derrotó anoche a Monagas SC 2-0 en el inicio del Torneo Clausura del fútbol rentado, en cotejo jugado en el Estadio...

356
356

Caracas FC derrotó anoche a Monagas SC 2-0 en el inicio del Torneo Clausura del fútbol rentado, en cotejo jugado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El Rojo anotó el primer gol en disparo de tiro libre de Evelio Hernández al minuto 40, el segundo lo logró Edwuin Pernía de cabeza al 40. En los primeros 20 minutos del primer tiempo, el encuentro fue trabado en el medio sector, con pocas ocasiones de gol de lado y lado.

Aurinegros ganan en la visita

El Deportivo Táchira se impuso por la mínima diferencia (1-0) sobre el Portuguesa FC, en el estadio José Antonio Páez de Acarigua. El tanto aurinegro llegó al minuto 19 por intermedio del mundialista sub-20, Jan Hurtado.

Pacto en Maracaibo

En otro resultado de esta fecha, JBL Zulia y Deportivo Lara no se hicieron daño (0-0) ayer en el estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo.

DVO Anzoátegui-Trujillanos

En Puerto La Cruz, Anzoátegui dominó (2-1) a Trujillanos. Por los orientales marcaron Starling Yendis al minuto 40 y Luis Castillo al 53, tras un remate en el borde del área. Por los andinos José Hernández perforó la valla al 45.

Hoy jugarán Estudiantes de Mérida vs. Zulia (11:00 am), Atlético Socopó vs. Dvo. La Guaira (3:00 pm), Aragua vs. Zamora (4:00 pm), Metropolitanos vs. Atlético Venezuela (4:00 pm) y Mineros vs. Carabobo (5:00 pm). LZ

Ciudad CCS

Foto Caracas FC 


Únase a la conversación