Caravana del Futuro inició recorrido por 15 estados del país

"Se van a producir y redoblar la marcha por el futuro, la prosperidad, el progreso y el desarrollo de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez

Este miércoles partió la Caravana del Futuro del Movimiento Somos Venezuela, que recorrerá 51 ciudades ubicadas en 15 estados del país, con el fin de fortalecer nexos con sectores productivos y sociales.

En ese sentido, se cumplirá con cuatro circuitos: futuro, paz, agrícola y pesquero, explicó la secretaria general del movimiento, Delcy Rodríguez, durante el inicio de la caravana, que partió de la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.

Explicó que la ruta agrícola prevé visitar los estados donde se iniciará el ciclo de siembra del maíz, mientras que la pesquera irá a las localidades donde se practica esta actividad económica.

“Se van a producir y redoblar la marcha por el futuro, la prosperidad, el progreso y el desarrollo de Venezuela”, indicó la secretaria general de la organización.

En el caso del circuito del futuro, estudiantes visitarán universidades del país para promover la difusión del pensamiento del Libertador, Simón Bolívar, y el mensaje de unidad del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Las expresiones culturales venezolanas también se han sumado en esta caravana con la ruta de la Paz, que expondrá manifestaciones declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad, como la Parranda de San Pedro, los Diablos Danzantes, el Carnaval de El Callao, entre otros.

“Van de fiesta democrática por la paz, el amor, la tolerancia y la convivencia de todos lo venezolanos”, enfatizó Rodríguez.

AVN


Únase a la conversación