Caravana del Movimiento Somos Venezuela ha recorrido más de 5.000 Km

¡Junto al presidente Nicolás Maduro haremos vibrar la historia gloriosa de nuestro pueblo!", indicó Delcy Rodríguez

La Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela ha recorrido 5.505 Km, en la primera semana de su periplo para visitar distintas localidades del país y seguir captando demandas sociales de la población, promover espacios de paz y de hermandad y a su vez sumarse a la campaña electoral para los comicios del 20 de mayo venidero, cuando se elegirá al Presidente de la República y los consejos legislativos.

La información la dio a conocer la secretaria general del movimiento, Delcy Rodríguez, a través del Twitter.

“Ya van 5.505 kms de paz, futuro y progreso recorridos en una semana por la Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela. ¡Junto al presidente Nicolás Maduro haremos vibrar la historia gloriosa de nuestro pueblo!”, escribió Rodríguez en la red social.

La caravana llegó este sábado al estado Yaracuy, donde comenzaron el recorrido en el pueblo de Guama, encabezado por el coordinador nacional de la Red de Juventud del Movimiento Somos Venezuela, Ángelo Rivas, quien señaló en el Twitter que tiene pautado reunirse con la militancia para llevar el mensaje de la revolución y del presidente Nicolás Maduro, como parte de la campaña electoral que comenzó este domingo 22 de abril y culminará el 17 de mayo, tres días antes de los comicios.

Los brigadistas visitaron conocieron en Guama el trabajo de cestería a partir de la caña brava que realizan en el lugar, declarado Patrimonio Cultural del Municipio Sucre del estado Yaracuy.

El 16 de abril, el movimiento dio inicio tres rutas de la Gran Caravana de la Esperanza, con la que tienen previsto visitar más de 200 pueblos a lo largo y ancho del territorio nacional para promover el fortalecimiento del modelo bolivariano.

Profundizar la inclusión social con la incorporación de la población a los programas sociales que adelanta el Gobierno Bolivariano, especialmente de aquellos venezolanos y venezolanas en situación de vulnerabilidad, es el principal objetivo del Movimiento Somos Venezuela.

AVN


Únase a la conversación