Cardenales, Águilas y Magallanes se fueron por la senda del triunfo este jueves

En Valencia, el equipo de los Navegantes del Magallanes ganó doble cartelera

En un duelo de lanzadores que mantuvo el encuentro por la mínima carrera, el equipo de los Bravos de Margarita se acreditaron con su tercera derrota en fila al caer este jueves 3-2 ante Cardenales de Lara en el Estadio Nueva Esparta del sector Guatamare, en Porlamar.

Los margariteños picaron adelante en el primer episodio, tras un elevado del bate de Daniel Mayora, quien colocó el marcador 1-0. Posteriormente, en el cuarto capítulo Mayora despachó un triple, luego anotó la segunda rayita del partido por un lanzamiento descontrolado de Omar Poveda.

Para el comienzo del quinto episodio, la ofensiva larense le propinó una emboscada a Bravos. Con dos outs en la pizarra, llegó par de imparables del cubano Henry Urrutia y de Carlos Rivero, para que en el turno del joven Aixon Suárez saliera un jonrón que puso las acciones arriba 3-2 y conseguir su primer tablazo de vuelta completa en su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En este encuentro, el lanzador ganador fue David Martínez por Lara, mientras que Omar Poveda se cargó con la derrota. Ambos jugadores lograron llegar hasta el quinto episodio.

En otros resultados, el conjunto de Leones del Caracas perdió su segundo juego en fila al caer contra las Águilas del Zulia 8-6 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Por otro lado, en la Capital de la República, Tigres de Aragua frenó a Tiburones de la Guaira con pizarra 3-2 para sumar en la temporada la victoria número 11 en el séptimo puesto de la tabla.

En Valencia, el equipo de los Navegantes del Magallanes ganó una doble cartelera, el primero 3-2 y el segundo 8-7 contra Caribes de Anzoátegui en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los juegos para hoy serán entre Cardenales de Lara ante Leones del Caracas, Águilas del Zulia contra Tigres de Aragua, y Tiburones de la Guaira ante Navegantes del Magallanes.

AVN

Únase a la conversación