Cardenales amplía su ventaja en el primer lugar

Los pájaros rojos vencieron por tercer día corrido a Bravos de Margarita, esta vez con marcador de 3-2

Cardenales de Lara continúa firme en el primer lugar de la tabla de clasificación del Campeonato de Béisbol Profesional Venezolano al vencer este jueves por tercer día corrido y en calidad de visitante a Bravos de Margarita, esta vez con marcador de tres carreras por dos.

Aunque los pájaros rojos solo conectaron cuatro imparables, uno de ellos, cuadrangular con dos hombres en base de Alixon Suárez en la quinta entrada fue suficiente para establecer la diferencia. El abridor David Martínez se acreditó la victoria con actuación de cinco entradas en las que permitió cuatro hits y dos carreras limpias. El cerrador Ryan Kelly obtuvo su noveno juego salvado de la temporada, líder en ese renglón.

En el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes obtuvo la tercera victoria seguida con Luis Dorante como mánager, al vencer con pizarra de tres carreras por dos a Caribes de Anzoátegui, en el primer juego de una doble jornada entre ambas novenas.

La nave turca se apoyó en el bateo de su cuarto toletero, Delmon Young, quien conecto su sexto cuadrangular de la temporada, además de un doblete, con dos carreras empujadas. El cerrador Pedro Rodríguez, quien entró a relevar en la octava entrada, se adjudicó su primera victoria de la temporada.

En otros encuentros de la jornada de este jueves, Águilas del Zulia derrotó ocho carreras por seis a Leones del Caracas en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y Tigres de Aragua venció tres carreras por dos a Tiburones de La Guaira en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad Ccs

Únase a la conversación