Cardenales tomó ventaja en post temporada de béisbol

Esta noche se realizará el cuarto juego de la serie que lidera Leones (dos a uno) a los Tigres de Aragua

Los Caribes de Anzoátegui, Tigres de Aragua descontaron en su serie, mientras que los Cardenales de Lara tomaron ventaja en la primera serie de post temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En un encuentro disputado en el estadio Alfonso “chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Caribes vino de atrás para derrotar a Navegantes del Magallanes cuatro carreras por tres.

Magallanes fabricó sus carreras en los primeros cinco innings, mientras que los orientales anotaron una en el primero y tres en el octavo producto de un hit de Luis Jiménez que impulsó dos y un fly de sacrificio de Tomás Telis para empujar la diferencia. Ganó Gregory Infante, perdió Greyfer Eregua y salvó Juan Carlos Gutiérrez.

Esta serie (2-1 a favor de Magallanes) continúa este lunes en el mismo escenario a partir de las siete de la noche. Por Navegantes abrirá Rolando Valdez y por Caribes Daryl Thompson.

Por su parte, los Tigres de Aragua descontaron en su serie contra los Leones del Caracas al vencerlos 6-5 en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

Los aragüeños tomaron ventaja en el tercer inning, pero un cuadrangular de Isaías Tejeda, empató el juego en el quinto. En la baja del sexto, Henry Rodríguez conectó un doble con las bases para anotar tres e iniciar un rally de cinco carreras.

En el séptimo, Caracas aprovechó el descontrol del pitcheo de los Tigres y anotaron cuatro para acercarse con un doble de Harold Castro que trajo dos rayitas. Jhondaniel Molina ganó el juego, perdió Francisco Carrillo y salvó Jean Machí.

Esta noche se realizará el cuarto juego de la serie que lidera Leones (dos a uno) a las 7:00 de la noche. Freddy García abrirá por los bengalíes, mientras que Alex Delgado lo hará por los melenudos.

Asimismo, en el estadio Nueva Esparta, Lara tomó ventaja de dos juegos a uno ante Bravos de Margarita, al ganarles 6-1.

La ofensiva larense fabricó una carrera en el primer episodio, otra en cuarto y quinto, y tres más en séptimo. Mientras que Bravos descontó en el octavo. Alexis Rivero se llevó la victoria y David Kubiak la derrota.

A las 6:00 de la tarde de este lunes se enfrentarán nuevamente en Nueva Esparta. Mario Sánchez lanzará por Bravos y David Martínez por Cardenales.

Las series clasificarán a semifinales al que gane cuatro de siete juegos posibles, mientras que el último clasificado se conocerá por medio de un juego de comodín que disputarán los dos equipos con mejor récord en la liga y que hayan perdido en esta primera ronda.

AVN

Únase a la conversación