Carlos Sierra: la única forma de garantizar la paz es votando masivamente

El dirigente psuvista llamó a no caer en triunfalismos y garantizar el sufragio desde primeras horas de la mañana

168
168

“La única forma de garantizar la paz es votando masivamente el próximo domingo 15 de octubre, por los candidatos de la Patria y de la Revolución”, afirmó este jueves, el secretario de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Sierra.

Durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión, Sierra expresó que la Revolución está trabajando activamente con su maquinaria, destacando la importancia de “no caer en triunfalismo, no dejar de votar e ir a sufragar en familia. Todos somos importantes para garantizar la paz”, dijo.

Manifestó la trascendencia de darle un reimpulso a los mecanismos de fiscalización para darle respuestas al pueblo y llamó a los hijos de la Patria de Bolívar a seguir trabajando ante los ataques imperiales.

“El imperio norteamericano formula estrategias para que el pueblo venezolano no pueda tener acceso a la alimentación y a la medicina, ante eso llamo a salir a votar por la Revolución bolivariana”, resaltó el Secretario de la vicepresidencia del PSUV.

Cierre de campaña de Héctor Rodríguez

Por otra parte, el jefe de comando de campaña de Héctor Rodríguez, Humberto Marte, indicó que este jueves es el cierre de campaña de Rodríguez, el cual será un multitudinario evento en los Valles del Tuy.

“El pueblo de Miranda entendió el momento histórico y que no se puede seguir en la desidia, en desasosiego, de maltrato a los educadores, funcionarios policiales y de protección civil. No podemos seguir en 9 años que no nos ha dejado otra cosa que tristeza y desolación”, expresó Marte.

Resaltó que Héctor Rodríguez está llamado a recuperar el estado Miranda y muestra de ello es su capacidad para ir a las comunidades a escuchar sus problemas, inquietudes y reclamos.

Destacó la participación del candidato del PSUV  a la gobernación del estado Miranda, quien ha asistido a más de tres mil comunidades para debatier en más de 700 asambleas en menos de 40 días.

Precisó que el municipio Sucre del estado Miranda es donde hay menos calidad de vida en la región. “Esta región no puede seguir siendo el estado más inseguro del país”, dijo.

VTV

Únase a la conversación