Ceela viene al país a acompañar comicios de concejales pautados para el 9D

El martes, 4 de diciembre, se inicia la toma de las escuelas que forman parte de los centros de votación

Entre lunes y martes estarán llegando al país los delegados del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica y de Bélgica como acompañantes internacionales para las elecciones del Consejo Municipal del domingo 9 de diciembre.

La información fue difundida por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, durante la exposición del cumplimiento del cronograma el pasado sábado 02 de diciembre.

Desde la sala de prensa del Poder Electoral, la presidente del ente comicial informó que el martes, 4 de diciembre, se inicia la toma de las escuelas que forman parte de los centros de votación y, el viernes 7 de diciembre se instalarían las mesas.

Asimismo, explicó que se han establecido las coordinaciones respectivas de logísticas con las instituciones y empresas del Estado vinculadas con las elecciones como la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

También de servidores públicos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

VTV

Únase a la conversación